¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 58 28 45!

QUIÉNES SOMOS

Descubre quién hay detrás del equipo de BIOZEA Herbolarios

Apostamos por tu bienestar y el de los tuyos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Biozea herbolarios surge dentro de la filosofía de vida “Mens sana in corpore sano” en la que el bienestar físico se funde con el emocional y mental.

CALIDAD Y EXCELENCIA

No somos sólo una tienda online, tenemos también una tienda física familiar en la que el trato a nuestros clientes y su confianza en nosotros es el motor principal. Dedicación, esfuerzo y respeto a todo lo que hacemos dan calidad a nuestro servicio.

PODEMOS AYUDARTE

¡El mejor servicio de herbolario en tu hogar!

Gracias a que somos proveedor oficial de Ynsadiet podemos reducir los precios a los que encuentras habitualmente tus complementos y ofrecerte el precio del laboratorio directamente sólo en nuestra tienda física.

Somos conscientes del hecho de que cuando el cliente viene a nosotros, viene buscando una solución real a sus necesidades. Para ello, en nuestra tienda y web, no sólo encontrarás una amplia selección de productos de las mejores marcas y laboratorios nacionales y extranjeros, sino que también podrás ser asesorado y ayudado por nuestros profesionales de una forma cercana y comprensible.

Dentro de nuestros servicios destacamos el asesoramiento nutricional. La comida procesada que a menudo se convierte en una solución rápida en el día a día está haciendo que nuestro organismo se vea cada vez más perjudicado y alterado. Nuestra asesoría no sólo está encaminada a las dietas para pérdida de peso, si no que pretendemos enseñar a comer mediante pautas personalizadas y adaptadas a cada uno de vosotros según vuestras preferencias y vuestro ritmo de vida.

Para no dejar de lado vuestro bienestar emocional y mental os ofrecemos nuestras terapias alternativas. Cada vez es mayor la relevancia que estas terapias están adquiriendo, Lo que antes era alternativo ahora es complementario. El Reiki, la acupuntura y la reflexología entre otras son terapias a las que cada vez con más frecuencia se recurre en la medicina tradicional. El equilibrio y estado emocional que estas terapias aportan es imprescindible para nuestra recuperación y estabilidad no sólo en el día a día, sino también en la recuperación de operaciones y tratamientos agresivos. Son muchos los estudios que lo demuestran. Si estás interesado en ellas, ven a visitarnos y nuestro terapeuta te ayudará encantado sobre la mejor terapia para ti.

El asesoramiento que ofrecemos es tanto para aquellos que deciden visitarnos en nuestra tienda online como para aquellos que lo hacen físicamente en nuestra tienda en Madrid. Nos podéis encontrar en Núñez de Balboa, 102, o podéis contactar con nosotros vía telefónica o correo electrónico.

¿QUIERES QUE TE ATENDAMOS PERSONALMENTE?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTABAS BUSCANDO?

¿POR QUÉ BIOZEA HERBOLARIOS?

ENTREGA DE PEDIDOS EN 24/48 HORAS
MARCAS Y FABRICANTES DE CALIDAD
PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 70 EUROS
PAGO MEDIANTE TPV, PAYPAL O TRANSFERENCIA