Mejora tu circulación sanguínea

Aunque muchos no lo saben, los problemas de circulación pueden acarrear graves consecuencias en tu salud, ya que la circulación sanguínea es la encargada de administrar los nutrientes básicos a todo el cuerpo, una función vital para sentirte bien.

 

Estos problemas, atacan a todo tipo de personas sin importar el sexo o la edad, pero si está altamente relacionada con la alimentación. Lo más importante es saber reconocer sus síntomas para comenzar a tratar estos problemas cuanto antes. ¿Cuáles son?

 

Entumecimiento, hormigueo y sensaciones de frío son algunos de los síntomas más básicos que podemos padecer cuando nuestra circulación comienza a fallar. En los problemas de circulación que atacan al tronco inferior (lo más común) pueden reflejarse en varices y arañas vasculares. Pero ¿quieres conocer cuáles son las causas de este tipo de problemas?

 

Pueden existir diferentes factores, uno de los más relevantes es el genético, puesto que es un fallo que pasa de generación en generación. Otra de las causas principales es una vida sedentaria, así es, empezar a moverte será uno de los remedios más eficaces para evitarlo.

 

El consumo de tabaco y alcohol son un plus añadido para favorecer los fallos en la circulación, al igual que ocurre con el estrés.

 

Otros hábitos menos dañinos pero que también pueden afectar es el llevar ropa demasiado ajustada. Y cómo no, el factor más relevante de todos: la alimentación. Las grasas saturadas y los alimentos azucarados son el enemigo número 1 de nuestra circulación.

 

Ahora que conocemos las causas de este tipo de problemas, podemos imaginar cuáles son las soluciones para ello:

 

  1. Una buena alimentación: dieta mediterránea con consumo abundante de fruta y verdura para evitar todo tipo de alimentos procesados.
  2. Muévete: el ejercicio físico es un requisito obligatorio para ayudarnos a sentirnos mejor.
  3. Masajes: son un excelente aliado para evitar los problemas circulatorios, puedes aplicártelos tu mism@ u optar por centros especializados.
  4. Cambia tus malos hábitos: en general debemos ser conscientes de que nuestros hábitos frecuentes no son saludables en muchos aspectos, y es por ello que se recomienda una rutina sana que te ayudará a mejorar notablemente.

 

Además, en Biozea Herbolarios apostamos por complementos naturales perfectos que te ayudarán a luchar contra una mala circulación, principalmente con aquellas producida en las piernas. ¡Mira algunos de nuestros productos!

https://biozeaherbolarios.com/catalogo/complementos-dieta-y-fitoterapia/venovar-plus-20-viales-dietisa/

 

Ayuda a proteger la pared de las venas y capilares, reduce la hinchazón, alivia, refresca y revitaliza las piernas, aporta sensación de ligereza. Contribuye a mantener una normal circulación sanguínea de las piernas. Reduce la sensación de piernas cansadas. Un complemento muy completo con el que notarás rápidamente sus resultados.

https://biozeaherbolarios.com/catalogo/plantas-medicinales/phytocir-forte/

Ayuda al buen mantenimiento de los vasos sanguíneos. Este complemento natural es perfecto para varices tanto internas como externas.

https://biozeaherbolarios.com/catalogo/deporte/complementos-deportivos/venoplan/

 

Complementa tu alimentación con productos naturales como Venoplan Forte. Elaborado a base de Especies Vegetales, Diosmina, Hesperidina y Vitamina C, será la ayuda perfecta que tus piernas piden a gritos.

 

Si necesitas asesoramiento recuerda que en nuestra tienda podemos asesorarte personalmente con las mejores opciones según tus problemas circulatorios. Te esperamos en la calle Nuñez de Balboa 102, en Madrid.

Deja una respuesta