Cómo cuidar el sistema digestivo en Navidades

Cómo cuidar el sistema digestivo en Navidades

El live comenzó con respuesta a una pregunta formulada previamente por una usuaria a través de Instagram: ¿cómo comenzó vuestra relación? Y es que, efectivamente, Sílvia y Xevi, ya se conocían. Así pues, en la primera parte del directo supimos en detalle los motivos por los que Sílvia fue a la consulta de Xevi buscando solución a sus problemas en aquel momento, que quedaron felizmente resueltos.

 

La charla continuó centrada en el tema principal de este directo, cómo cuidar el sistema digestivo en general, consejos sobre alimentación y digestión, qué comer en Navidades, recomendación de enzimas digestivas… pero también haciendo referencia a otra serie de problemas de salud con los que podemos encontrarnos en nuestro día a día.

 

Conversaron sobre temas tan actuales e interesantes como la inmunidad, sobre el que Xevi explicó la relación de la alimentación y el aparato digestivo con el sistema inmunitario. También, recordó la importancia de mantener un nivel adecuado de vitamina D y mencionó el innovador producto Ultibio Immune, que combina dos cepas probióticas y vitaminas A, B12 y D3 para contribuir a la función inmune, entre otras cosas.

 

Sílvia también consultó a Xevi sobre el comienzo de sofocos que estaba experimentando, unido a cómo combatir el insomnio. Él respondió con consejos para poder descansar mejor y cómo minimizar los sofocos, además de la recomendación de los nutrientes más adecuados en cada caso, con alusión al 5-HTP (hidroxitriptófano), gaba, dong quai, trébol rojo

 

En definitiva, una conversación muy completa e interesante de casi una hora de duración, llena de recomendaciones, consejos y respuestas de Xevi, en el que no faltó el buen humor de Sílvia.

¡No te lo puedes perder! Por eso compartimos el vídeo completo de este live

Ver el Video

Algunos productos de los mencionados