¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 58 28 45!

Blog

Se va acabando agosto, y tras las vacaciones retomamos la rutina y volvemos al trabajo. Aparte del síndrome postvacacional, que sabemos que afecta al estado anímico provocándonos cambios de humor, es también normal que acusemos un cansancio que parezca que no hemos descansado nada entre mojito y playa. Y a nuestro organismo no le falta razón, ya que, aunque nos hayamos olvidado del estrés del trabajo, los cambios de horario y de rutinas, y el ponerse al día con todo lo atrasado, hace que necesitemos un impuso extra de energía.

 

Por todo ello, para enfrentarnos de nuevo a la rutina diaria es muy recomendable apoyarnos en los complementos naturales que nos aporten la energía necesaria para afrontarlo todo con normalidad.

 

Aquí te dejamos algunos consejos para poder afrontar la vuelta:

 

  1. Anticípate: Sabemos que ponerse a pensar en la vuelta de vacaciones cuando aún se está de vacaciones no suele ponernos de buen humor. Pero seguro que en algún momento pensamos en la vuelta. Al igual que planificamos deshacer la maleta, podemos planificar incluir algunos complementos naturales en la lista de la compra.
  2. Muévete: el ejercicio físico es un requisito obligatorio para ayudarnos a sentirnos mejor. La rutina en el deporte nos ayuda a encajar mejor la rutina diaria
  3. Haz planes: No dejes la diversión para el pasado. Organiza una salida a un restaurante, o un paseo el mismo fin de semana. Nos ayudará a pensar que no todo a acabado y nos ilusionará la vuelta
  4. Haz nuevos propósitos:  Septiembre es un mes tan bueno como enero para hacer nuevos propósitos. La desconexión nos deja tiempo para pensar en esos aspectos que queremos corregir de nuestra vida. Y por qué no, empezar a trabajar en ellos.

¿Crees que el síndrome postvacacional te va a afectar en tu día a día? A veces no es cuestión de simplemente mentalizarse, sino de buscar un aliado natural. Con estos complementos que te vamos a recomendar, te sentirás fuerte y enérgico para que el nuevo día a día no suponga ningún problema de salud físico ni emocional.

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y alivia el jet-lag tomándose antes de acostarse el primer día de viaje y unos días después de la llegada al destino.

El Magnesio y las Vitaminas B6, B5 y B3 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga, también ayudan al normal funcionamiento psicológico y del sistema nervioso.
La Vitamina B5 contribuye al normal rendimiento intelectual.

La Vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.

Si necesitas asesoramiento recuerda que en nuestra tienda podemos asesorarte personalmente con las mejores opciones y siempre de la forma más natural. Te esperamos en la calle Núñez de Balboa 102, en Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *