¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 58 28 45!
OFERTA!

LARINDOL 20ML.

13,99  11,61 

Efectivo en caso de  irritación de garganta, afonía, aftas bucales, tos irritativa y otras afecciones bucales y de garganta.

USOS:

Efectivo en caso de  irritación de garganta, afonía, aftas bucales, tos irritativa y otras afecciones bucales y de garganta.

El própolis es una sustancia natural fabricada por las abejas a partir de vegetales, cera y saliva. La utilización del própolis en la colmena se debe a su función defensiva. La fórmula única natural de Larindol contiene cassis, própolis, malva, erísimo, tomillo, equinácea y Vitamina C., que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Pulverizar 3 veces en la cavidad bucal dos veces al día. Agitar antes de usar.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspectos de un lote a otro sin alterar su calidad.

COMPOSICIÓN:

Agua, miel, jugo concentrado de cassis (Ribes nigrum), extracto hidroglicerinado de própolis, vitamina C (ácido l-ascórbico), extracto seco de própolis, extracto seco de malva (Malva sylvestris), extracto seco de erísimo (Sisymbrium officinale), extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris), extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea), conservante: sorbato potásico, aroma de clavo.

Cantidad aportadada por dosis diaria
0,9 ml (6 pulverizaciones)

Jugo concentrado de Cassis (Ribes nigrum L. 45 mg azúcar) 45 mg
Extracto hidroglicerinado de Própolis 27 mg
Vitamina C  12 mg (15% VRN*)
Extracto seco de Própolis  9 mg
Extracto seco de Malva (Malva sylvestris L., 22,5 µg polifenoles) 4,5 mg
Extracto seco de Erísimo  (Sisymbrium officinale (L.) 22,5 µg glucosinolatos) 4,5 mg
Extracto seco de Tomillo (Thynus vulgaris L. 5,4 µg timol) 2,7 mg
Extracto seco de Equinácea   (Echinacea purpurea L. Moench 72 µg polifenoles) 1,8 mg

 

Formato

60 cápsulas