¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 58 28 45!

Blog

En Biozea Herbolario nos encantan contarte novedades, curiosidades y tendencias que te ayudarán a cuidarte de la forma natural, pero para ello es importante que conozcas la información que te ayudará a tener una alimentación y un cuidado corporal saludable además de estético.

Hoy queremos hablaros sobre el carbón activo y los probióticos, dos productos indispensables en tu botiquín de viaje que te ayudarán a cuidarte y proteger tu organismo frente a posible infecciones.

Carbón activo

Es una sustancia de origen vegetal cuyos beneficios no son popularmente conocidos a pesar de estar comprobado de que su uso se remonta a cientos de años atrás.

Es ideal para la desintoxicación y la pérdida de peso, ya que su función principal es mejorar las vías digestivas. También es usado para el tratamiento de agua y la purificación de aire, y es por ello que puede ser muy útil si viajes a destinos diferentes.

¿Cómo se consume?

El carbón activado funciona bien para atrapar las sustancias químicas y evitar su absorción.

El formato recomendado para su consumo depende del compuesto, pero suele ser de 1 cápsulas dos veces al día, después de las comidas.

Productos en tienda

Carbón Activado 90 Cápsulas

 

CarvoActiv 60 Cápsulas

 

Probióticos

Los probióticos son organismos vivos que nos ayudan a regenerar la flora intestinal. Las comidas copiosas, fuertes o poco saludables incentivan que podamos dañar nuestro estómago.

¿Cómo pueden consumirse?

El modo más recomendable de tomar probióticos es hacerlo en píldoras, tomadas antes de la comida

Productos en tienda

ELIMINEX

 

Empieza a incorporar este tipo de productos y verás como tu salud intestinal mejora notablemente. Si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nosotros en el 910 58 28 45

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *